martes, 4 de octubre de 2011

Sistema Operativo: Elementos & Ventanas

El Escritorio

El área grande que se ve en la parte Inferior de la pantalla se denomina Escritorio.
El principal propósito del Escritorio es de mantener allí los iconos de accesos directos o atajos, que lo ayudarán a trabajar con una mayor eficiencia. 



Barra de Tareas

La Barra de tareas contiene el Menú de Inicio y la Bandeja, la principal función de la Barra de Tareas es de mostrar que tareas están corriendo en cada momento.Cada aplicación abierta tiene un icono con una etiqueta que muestra el programa y el documento presente


Menú Inicio

Mediante un click en el Menú de Inicio se muestra una lista en cascada de accesos directos para iniciar sus programas.

Barra de Inicio Rápido
Una Barra de Inicio Rápido o Quick Launch  es donde se guardan os atajos para los programas que usa con mayor frecuencia. Esto es conveniente porque la Barra de Tareas se mantiene a la vista todo el tiempo. Los accesos directos del Escritorio pueden ser escondidos por Aplicaciones abiertas. 













Aplicación Abierta

Cada aplicación abierta tendrá un icono en la Barra de Tareas, Si hay lugar verá el nombre del documento que está abierto. Cuando una aplicación es maximizada, su ventana ocupa todo el espacio de encima de la Barra de Tareas.










Iconos de Escritorio 

Algunos iconos lo conducen a importantes partes de la computadora. Una cantidad de otros de ese tipo, pueden verse sobre su escritorio, dependiendo de que es lo que ha sido instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario